Soy maestra de Educación Infantil. A mi edad de 29 años, adoro a los niños y poder aportarles tanto valores como conocimientos que van a ser las bases de su vida.
Tengo experiencia de varios años en los que he realizado prácticas tanto en aulas rutinarias como en actividades extra-escolares, por lo que tengo un abanico de posibilidades de juego y diversión que podría aportarles en los momentos adecuados. También dedico mi tiempo a dar clases particulares a domicilio, especialmente a niños de Educación Primaria.
Además de todo, mi principal objetivo es enriquecerme de los niños, ya que ellos son quienes más nos enseñan día a día.
Me gustaría también definirme como una persona cuidadosa y ordenada, lo que considero que es fundamental a la hora de trabajar con niños. Sin embargo, no dejo de ser una persona soñadora, con nuevas metas, a la que le encanta viajar... considero que todo ello es muy importante para poder avanzar en la vida, para enriquecernos y poder aportar a los niños lo mejor de nosotros mismos.
El servicio como canguro supone una gran responsabilidad, ya que quedamos a cargo de los pequeños. Sin embargo, todos los precios son negociables dependiendo de las condiciones.