A quien pueda interesar
Mi nombre es Dolores, una madre orgullosa de tres hijos y abuela de dos nietas. Con 59 años de edad, he pasado una parte de mi vida cuidando y nutriendo a mi familia. esta experiencia me ha proporcionado una comprensión profunda y un amor inmenso por el cuidado de los niños, y es por eso que me gustaría ofrecer mis servicios como cuidadora y niñera.
A lo largo de estos años, he adquirido las habilidades esenciales en el cuidado de los niños, desde la atención de las necesidades básicas, hasta la creación de actividades educativas y divertidas que fomenten su crecimiento y desarrollo.
Estoy dispuesta a adaptarme a las necesidades individuales de cada niño y proporcionarles el apoyo necesario, soy consiente de la importancia de la seguridad y el bienestar de los niños, y siempre me esfuerzo por proporcionar en el que se sienta seguros y amados.
Espero tener la oportunidad de cuidar , atender y nutrir a sus hijos como si fueran mis propios nietos, Estoy segura de que mi experiencia y dedicación serán de gran valor para su familia.
Atentamente
Dolores
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación