Hola, soy una chica muy responsable, me gustan los niños de todas las edades y también bebés, además les suelo caerles bien. Puedo jugar con ellos, ayudarles en tareas del colegio, hacerles de comer y ayudar en las tareas de casa. Mi experiencia ha sido cuidando a primos principalmente, desde que tenían unos 2 años hasta los 8 pero no tendría ningún problema en cuidar a niños de otras edades, es más, me encantaría. Me traslado a donde sea siempre que tenga autobús ya que no tengo carnet pero en breves empezaré con él así que tendría mayor oportunidad de desplazamiento. Con los niños podria jugar a cualquier cosa, ya sea pintar con ellos, escondite, deportes, juegos de mesa y si no podría inventarme cualquier juego para pasarlo todos bien. También sé hacer trenzas de diversas maneras como las normales, de raíz y múltiples peinados más.Tengo muchas ganas de empezar, cualquier duda o lo que sea no dudes en contactarme.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Sanela, niñera después del colegio en A laracha
Para acceder a la disponibilidad de Sanela, debes ser usuario, es gratuito 😀
Sanela no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales