Hola!!
Me llamo Garazi. Tengo 22 años y el próximo curso 25/26 empezaré 5 de Medicina. Cuento con más de 4 años de experiencia en el cuidado de niños, una labor que me apasiona y que he compaginado con mis estudios desde que comencé la Universidad.
Me considero una persona responsable, cariñosa y simpática. Hablo euskera, español e inglés, por lo que puedo comunicarme con los niños en cualquiera de estos idiomas.
Busco trabajo en horario de mañana (despertar, preparar desayuno, vestir, llevar al colegio…).
Cuento con referencias comprobables de varias familias con las que he trabajado, que podrían compartir mi experiencia con ellos.
Si buscas a alguien de confianza no dudes en contactarme, estaré encantada de conocernos en una entrevista/reunión introductoria.
Muchas gracias, Garazi.
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
Garazi puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |