La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Alba, niñera después del colegio - 33350 Gijon

Insignia de transparencia - A solicitud del empleador
Presentación de antecedentes penales

Me llamo Alba, tengo 27 años y soy educadora infantil. Además, estoy titulada como Guía Montessori de Comunidad Infantil y Asistente de Casa de niños. También cuento con un C1 en Inglés. He estado trabajado 1 año en una Escuela Infantil pública con todos los grupos de edad, y llevo 4 como niñera, actualmente cuidando a una peque de 6 años.
Además, hago voluntariado en Primera Infancia (Cruz Roja) con peques de 0 a 3 años.
Soy responsable, puntual y resolutiva. Me gusta trabajar diferentes aspectos del desarrollo a través de manualidades y cuentos, algo que adapto al peque del que cuido en función de sus intereses y motivaciones. También podría ayudar con los deberes del hermano mayor si el peque tuviera, a nivel primaria en cualquier asignatura y a cualquier nivel en Inglés.
Además, tengo intención de seguir formándome en metodologías activas.
Puedo hablarles a los peques en Inglés o enseñarles el idioma a través de juegos adaptados a su edad.

Para acceder a la disponibilidad de Alba, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Tengo titulación en TSEI, como Guía 0-3 y Asistente 3-6 Montessori, además de un año de experiencia con niños de 0-3 en una Escuela Infantil pública.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Alba
Canguro
Gijon
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto