Me llamo Salomé, soy estudiante y tengo 18 años.
A lo largo de mi vida, me he involucrado no solo con el cuidado de los niños, sino también en la recreación de los mismos, me gusta planear actividades divertidas para pasar un tiempo agradable con los niños.
Mi relación con el trabajo se vincula con experiencias adquiridas al cuidado de familiares como primos y hermanos, quienes rondan entre los 3 y 11 años. Además, con 17 años, trabajé unos meses en un proyecto de labor social en una escuela primaria como apoyo en el área de inglés básico para niños entre los 8 y 13 años.
Añadiendo a esto, también estuve involucrada varias semanas en un proyecto de manualidades, donde me encargaba de instruir y enseñar a los niños la elaboración de actividades artísticas básicas.
Actualmente, no tengo ningún tipo de formación profesional como docente o sus semejanzas, sin embargo, cuento con habilidades para la comunicación, interacción, enseñanza, y por supuesto, las ganas de aprender cada día, pues soy muy paciente, disciplinada y responsable.
En el área del trabajo, como he mencionado antes, soy paciente, responsable, respetuosa, disciplinada y, además, tengo capacidad de adaptabilidad y flexibilidad según sea necesario en aspectos laborales.
Cuidado ocasional de niños | 8,50 € a la hora |
Las tarifas puede variar dependiendo de la zona y las tareas que se acuerden.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,50 € a la hora |
Las tarifas puede variar dependiendo de la zona y las tareas que se acuerden.