La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ihintza, niñera después del colegio - 20740 Endoia

Permiso de conducir
Coche
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina

Hola, soy una chica de 18 años. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Nunca he trabajado de niñera pero he cuidado varias veces de mi hermana pequeña y de mis familiares. Aparte de eso, he estado dando clases particulares a un niño de 9 años.

Hablando de cualidades como niñera, soy una persona con mucha paciencia y me gusta aprender de los mas pequeños de la casa igual que ellos aprenden de mi.

Sobre los estudios, estoy estudiando integracion social y tengo el titulo de atencion a personas en situación de dependencia. Me apasiona ayudar a la gente y entenderlos. Igual que con los niños.

Mi lengua materna es el Euskera, pero tambien se hablar en castellano.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Idiomas hablados
Español (fluido)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Ihintza no ha indicado sus tarifas.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Ihintza
Canguro
Endoia
Conectado hace más de 1 año - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Ihintza, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Ihintza no ha indicado sus tarifas.