Soy Yaiza, tengo 30 años y he trabajado como niñera desde 2019. La primera vez fui Au Pair en Londres. Soy maestra de Educación Infantil y he trabajado en en colegio con niños y niñas de 3 años. He hecho trabajos de niñera en Barcelona y en 2024 fui nanny en Inglaterra. (con referencias en las dos ocasiones). Mi pasión son los niños y niñas y tengo experiencia desde 2 meses de edad hasta 10 años.
Soy muy creativa y divertida, me encantan los juegos de mesa, las manualidades, dibujar y pintar, así como pasar tiempo al aire libre. Soy muy responsable y empática, considero que soy una persona resolutiva y flexible. Me adapto a las circunstancias de cada niño/a y tengo nociones de formación y práctica en Necesidades Específicas, puesto que he estudiado y he realizado prácticas en centros educativos de alta complejidad y en Escuela de Educación Especial. Así pues, he tenido la oportunidad de formarme como tal.
Estoy disponible para una entrevista presencial.
Mis tarifas se deben a mi formación, además creo mucho en la importancia de la educación y el cuidado infantil y creo que es un trabajo que, si se hace bien, debe valorarse.