Hola soy Carmen. Soy madre de dos hijos de 16 y 21 años, por lo que tengo mucha experiencia cuidando niños desde hace muchos años. Me considero una persona amable, atenta y creativa sobre todo cuando se trata de niños, ya que me gusta mucho pasar tiempo con ellos. Como niñera, puedo cuidar a niños de cualquier edad y ayudarles con los deberes o con lo que haga falta. También, conozco muchos juegos y actividades que podría realizar con los niños con los que pasar el rato y divertirnos. Así que si consideráis que soy la niñera ideal para cuidar a vuestro hijos, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Carmen, niñera en Almazora/almassora
Para acceder a la disponibilidad de Carmen, debes ser usuario, es gratuito 😀
Carmen no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada