Hola! Mi nombre es Belén y tengo 26 años.
Me desempeño en este rol del cuidado de niños y niñas desde que tengo 19 años, trabajando en instituciones destinadas a la primera infancia como educadora con niños y niñas de entre 1 año a 3 años de edad.
A partir de la confianza generada a los padres desde el centro educativo donde pasaba gran parte de mi tiempo compartiendo con sus hijas/os, algunos de ellos me contrataron de forma particular para ayudar con el cuidado de sus niños/as en sus hogares.
Es por eso que tuve la experiencia de trabajar con grupos numerosos en una institución como dedicando atención personalizada a niños/as en sus respectivas casas.
Realicé una formación de educadora en primera infancia la cual me habilitó a trabajar en este rubro en mi país de origen Uruguay por siete años y actualmente hace dos meses que llegué Alicante en busca de nuevos desafíos.
Me considero una persona responsable y de confianza.
Estoy disponible para que puedas ponerte en contacto conmigo
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |