Soy una chica de 30 años, me considero una persona responsable, activa, alegre, simpatica, organizada, dinámica y creativa, con gran facilidad de adaptación y capacidad de trabajar bajo condiciones de alta presión, con iniciativa para dar solución a problemas de una manera práctica y eficiente.
Tengo experiencia en el cuidado de niños a partir de los 4 años de edad en adelante (darles de comer a las horas correspondientes, ducharlos, cambiarlos, atenderlos si están enfermos, jugar con ellos, dar un paseo e incluso ayudarlos con los deberes del cole de ser necesario). Adicional a ello, tengo experiencia en tareas del hogar: limpieza de las habitaciones, sala, cocina, baños, vestíbulo, ventanas, pasillos; organización de los armarios y cajones; lavar la ropa; planchar; preparar la comida; sacar la basura; limpieza del patio trasero y terraza.
Tengo disponibilidad inmediata, de lunes a viernes e incluso algunos fines de semana de ser necesario si los padres de los niños deben viajar o tienen algun evento.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación