Buenos días. Soy una mujer casada de 28 años, me encantan los niños y soy bastante paciente y responsable.
Me gustaría un trabajo a ser posible en Utebo o en una zona cercana (ya sea barrio o de la misma Zaragoza).
He cuidado de varios niños, de diversas edades (desde bebés hasta los 10 años).
Me gusta jugar con los niños a todos los juegos que sean necesarios y experimentar todas las sensaciones que les producen los juegos.
Me adapto totalmente a lo que la familia me pida. Normalmente suelo dedicar bastante rato a salir al parque ya que pienso que es importante que los niños respiren aire puro y experimenten todo lo que la calle les ofrece. (Además de que sin duda ayuda a que puedan dormir mejor por la noche)
Pienso que los niños son el pozo de sabiduría más grande de que disponemos y son nuestro futuro y por eso merecen lo mejor.
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
La tarifa es orientativa. Puede variar dependiendo de las tareas a realizar y de la cantidad de niños a cuidar.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
La tarifa es orientativa. Puede variar dependiendo de las tareas a realizar y de la cantidad de niños a cuidar.