Querida familia,
Para describirme a mi misma diré que soy una chica de mente abierta, en la que se puede confiar y con una gran capacidad de adaptación. He pasado 3 años y medio como aupair en Francia y en Finlandia y un año en Barcelona como niñera, anteriormente viví un año en Inglaterra, por lo que si estáis interesados en ese tipo de educación podría hablar en inglés a los niños. Cada una de las familias con las que he estado han tratado la educación de sus hijos de formas diferentes así que estoy segura de que podré adaptarme al tipo de educación que deseéis para vuestros niños.
En Francia cuidé de un niño que tenía 3 meses cuando llegué y de otro con problemas de hiperactividad, falta de atención y asma que tenía 4 años cuando llegué allí. Pasaba todo el día con el bebé, desde las 7 de la mañana hasta el final del día, así que sé lidiar con los problemas del día a día con paciencia y cariño. Recogíamos al mayor a las 4 de la tarde y pasábamos el resto de la tarde haciendo actividades los tres juntos y les bañaba. Normalmente tras esto llegaban sus padres, pero si no era el caso también les daba la cena y les acostaba.
En Finlandia trabajaba desde las 3 a las 8 todas las tardes, les daba cena a los niños, hacíamos diferentes juegos en la casa y fuera de ella cuando el tiempo lo permitía, y si los padres se retrasaban les acostaba. Estos niños tenían 15 meses y 3 años respectivamente cuándo llegué.
En Barcelona cuidé de dos niños y un perro. Una niña de 5 meses y un niño de 4 años. Me encargaba de la niña durante todo el día (de 8 de la mañana a 6 de la tarde) y recogíamos al niño del cole para pasar toda la tarde con él.
Me formé con un curso sobre educación infantil que incluía información sobre el desarrollo de los niños (cognitivo, sensorial, motor, psicomotor y socioafectivo) y la mejor manera de que alcancen todo su potencial. También cómo ayudarles a crecer mediante juegos y acerca de habilidades sociales, expresión y comunicación.
Sin más, estaré feliz de contestar a todas las dudas que os surjan.
Un saludo, Eva.
Niñera a domicilio | 10,00 € a la hora |
Considero que dada mi experiencia y mis conocimientos las tarifas que ofrezco están bastante ajustadas, sin embargo soy muy flexible, así que siempre estoy abierta a negociar.
Eva puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Niñera a domicilio | 10,00 € a la hora |
Considero que dada mi experiencia y mis conocimientos las tarifas que ofrezco están bastante ajustadas, sin embargo soy muy flexible, así que siempre estoy abierta a negociar.