Hola muy buenas, mi nombre es Raquel tengo 24 años, quiero trabajar con vuestros hijos porque es uno de mis mayores sueños. Siempre he querido ser monitora de guardería pero acabe mis estudios en plena pandemia y no he tenido suerte de trabajar de ello. Llevo dos años trabajando con una peque, desde que tenia 1 añito y estoy muy contenta.
Soy una persona simpática, muy divertida, tengo paciencia, me considero una chica responsable, muy cuidadosa.Tengo experiencia en guarderías que he estado de practicas voluntarias sobre unos 8 meses, con nenes de 0 a 3 años con todo lo que eso conlleva. He cuidado de mis sobrinos desde que eran bebés, les he dado el biberón, cambiarle los pañales ducharles, he estado a su cuidado muchas veces. Darme una oportunidad y os encantará.
Me puedo amoldar a cualquier horario, y puedo ayudar con tareas del hogar también. Con los peques puedo hacer los deberes, jugar con ellos, darles de comer/cenar, el biberón, cambiar pañales, bañarles, darles clases de apoyo si lo necesitan, cualquier cosa que necesiten. Espero que en persona podáis conocerme mejor, y darme un voto de confianza para algo tan importante como cuidar de vuestros peques.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Lo pongo así simplemente por ponerlo. Puedo amoldarme.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Lo pongo así simplemente por ponerlo. Puedo amoldarme.