La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Shantall, niñera - 46730 Gandia

Busco trabajo como niñera, tengo 4 años de experiencia cuidando a menores de 6 años, soy responsable atenta y paciente con los menores, soy muy eficiente y full trabajadora me puedo encargar tanto de cocinarles cocino muy bien y saludable, también en el aseo personal! Ayudarles en los deberes, sus espacios recreativos haciendo q sus momentos sean más agradables teniendo en cuenta sus edades! Si necesitan de algo más podemos negociar sin ningún problema me ajusto a sus necesidades siempre a disposición de los padres del menor

Para acceder a la disponibilidad de Shantall, debes ser usuario, es gratuito 😀

Shantall no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador

Shantall
Niñera, canguro
Gandia
Conectado hace 20 días - Disponible ahora
Contacto