Me llamo Sheila y tengo veintidós años. Soy profesora de educación infantil y actualmente estudio educación primaria. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde hace más de tres años. Me gusta estar con ellos y realizar actividades y juegos.
He cuidado niños de diferentes edades, desde tres hasta trece años y he cuidado bebés de familiares o amigos. Con cada uno he realizado diferentes tareas: a algunos niños los he llevado al colegio por la mañana, he preparado el desayuno, a otros les proporcionaba la merienda, o les recogía del colegio, jugaba con ellos, veía películas...
Considero que soy una persona agradable, paciente, muy cariñosa, puntual, bastante responsable y me encantaría trabajar cuidando a niños de varias edades.
También cuento con mucha experiencia dando clase a niños tanto en infantil al realizar prácticas en un colegio (realizando actividades para aprender o juegos) como en primaria y secundaria (reforzando asignaturas o materias) por lo que a parte de cuidarlos, podría ayudarles con deberes o reforzar alguna asignatura.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
El precio es negociable según el número de horas
Sheila puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
El precio es negociable según el número de horas