Me llamo Irene, tengo 22 años y soy graduada como Maestra de Educación Primaria, por lo que cuento con amplios conocimientos acerca del cuidado y aprendizaje de los niños.
Desde siempre he querido trabajar con ellos, por lo que estudiar magisterio ha sido por pura vocación. Además, dispongo del título de Monitor de Ocio y tiempo libre, así que ganas de jugar y divertirme tampoco no me faltan. En el caso de ayudar con los deberes, también estoy disponible y cuento con un C1 en inglés, por lo que el idioma tampoco sería un problema.
En los veranos he solido cuidar algunas semanas a mis primos pequeños y, durante las prácticas que se realizan en la carrera, he adquirido muchas destrezas que me permiten trabajar con ellos positivamente.
Soy paciente, tranquila, divertida y responsable y para mí es muy importante el vínculo emocional que se crea con los niños pequeños. Por ello, me gustaría seguir aprendiendo, aportando mis conocimientos y habilidades actuales con los niños con los que trabaje o cuide.
Irene puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación