La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Andrea, niñera - 43007 Tarragona

Hola familias!
Me llamo Andrea y me dedico a la Infancia desde hace más de veinte años. Actualmente estoy realizando Talleres infantiles sobre la Educación en Valores con Juegos, Canciones, Cuentos y Dibujos . Puedo ofrecer estos recursos adaptados a la personalidad y gustos de los niños/as.

Me encanta la infancia y me considero una persona alegre, cariñosa, con conciencia de las necesidades de cada etapa infantil, paciente y comprensiva. Podria crear momentos muy divertidos y un ambiente lleno de calidez, confianza y seguridad para ellos/as.

También siento un profundo respeto hacia la familia y su privacidad. Soy una persona seria y responsable, con capacidad de adaptación a las necesidades de la familia y podria comprometerme el tiempo que fuera necesario ya que actualmente dispongo de bastante flexibilidad horaria.

Mi recorrido en la Infancia empezó haciendo de Canguro en 6 familias diferentes con niños de todas las edades. En dos de ellas cuide a dos bebés durante bastante tiempo. Cuidé una niña de los 8 meses hasta los 3 años y un niño de los 4 meses hasta los 2 años. Fue una experiencia muy bonita para todos/as.

Después trabajé como Monitora de un Casal d.Estiu en Sant Salvador y como Monitora de Comedor en el Colegio Saavedra durante dos cursos seguidos.
He realizado también clases de Refuerzo Escolar en Escuelas de Reus y Tarragona, creando juegos adaptados al aprendizaje del catalán y las matemáticas.

Y por útimo, hace unos cinco años, después de la pandemia, desarrollé un Proyecto sobre la Educación en Valores con juegos, canciones, cuentos y dibujos. Lo desarrollé como Actividad Extraescolar en dos Escuelas de Tarragona, en Talleres infantiles y familiares, en Eventos públicos, en la Biblioteca Infantil y en dos Llars d.Infants de Tarragona.

Mi formación académica empezó con la Diplomatura de Trabajo Social, realicé trabajos en el ámbito social pero la vida fue llevándome hacia la Infancia, sintiendo cada vez más el deseo de poder ayudarla desde su mundo y según cada etapa de su crecimiento.

Mi vocación es la Infancia y la Creatividad Infantil. Actualmente estoy ampliando la formación creativa
y me gustaría poder seguir acompañando a los niños/as en sus casas, ofreciendoles un cuidado respetuoso, divertido y cariñoso.

Gracias por vuestra atención. Un saludo!!

Para acceder a la disponibilidad de Andrea, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
8,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
7,50 €
/ neto a la hora
Explicación:

Las tarifas podrian ser negociables dependiendo de la cantidad de horas que se realicen en total.
Gracias.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (principiante)
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Andrea
Niñera, canguro
Tarragona
Conectado ayer - Disponible ahora
Contacto