Hola, soy Eva.
Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades, desde bebés hasta adolescentes. Me caracterizo por ser responsable, paciente y creativa. He sido voluntaria de Cáritas, dando soporte escolar a niños de 4 a 12 años y he criado sola a 4 hijos (ya adultos)
Me gusta ofrecer a los niños un entorno cercano, sin pantallas si es la filosofía familiar con juegos, manualidades y actividades adaptadas a cada etapa de crecimiento. Si la familia es aficionada a la tecnología, tengo conocimientos informáticos y podemos usarla para reforzar el aprendizaje y enseñar a los niños seguridad online. También puedo ayudar con deberes escolares y acompañarles en sus rutinas diarias. Soy extremadamente puntual y responsable.
Creo en una crianza respetuosa, donde la escucha, la empatía y el cariño sean la base de la relación. Para mí, cada niño es único y merece sentirse seguro, valorado y acompañado en su desarrollo personal.
Vivo cerca de la Selva del Camp. Me adapto con facilidad a las necesidades de cada familia, siempre con cariño, respeto y sentido de la responsabilidad.
Me encantaría encontrar un trabajo de cuidado en horario intensivo, no importa si es mañana, tarde, o noche. También estoy disponible fines de semana.
Si crees que puedo encajar con lo que buscas, estaré encantada de conocerte y hablar más.
Saludos cordiales,
Eva
Tarifas negociables según necesidades de horario, las tarifas puestas son estimadas