La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Adriana, niñera - 41070 Sevilla

Soy Licenciada en Educación, siempre he trabajado en colegios bilingüe o de habla inglesa, ya que soy bilingue. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, hacer proyectos divertidos que a la vez propongan algún tipo de aprendizaje, soy muy divertida y me encanta jugar, pintar bailar o cantar con los niños. Soy muy empática y entiendo que no todos los niños son iguales y que hay que respetar el proceso de aprendizaje de cada uno. Soy ordenada y muy cariñosa. Tengo 2 hijos ya grandes a los que amo y con los que tengo una relación maravillosa, haberlos podido disfrutar en cada momento de sus vidas, ha sido un gran placer para mí. Por empatizar y entender lo complicado que tiene que ser para los padres dejar a su peque porque la vida así nos lo exige. Pero aquí estoy para ayudar, enseñar y compartir con sus hijos. Soy de esas personas que da gracias a la vida porque me paguen por hacer algo que realmente me gusta.

Para acceder a la disponibilidad de Adriana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
25,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Soy Licenciada en Educación, bilingue con más de 10 años trabajando con niños, puedo ayudarlos con sus deberes, proponer actividades divertidas, estimular su lenguaje, o aprendizaje del inglés. Soy cariñosa, siempre de buen humor, ordenada y muy creativa y lo más importante es que amo lo que hago y lo disfruto.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (bilingüe )
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador

Adriana
Niñera
Sevilla
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto