La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Rosa, niñera - 37003 Salamanca

Soy Rosa una chica de 36 años, diplomada en magisterio: Educación Infantil. Tengo el título de Monitor de ocio y tiempo libre, también Monitor de ludotecas y Monitor de comedores escolares.
Me encantan los niños y todos mis trabajos han sido relacionados con ellos; cuidarlos, llevarlos al colegio, darles la comida, jugar con ellos en casa y en el parque, ayudarles con las tareas escolares.
Me considero una persona trabajadora, responsable, puntual y muy cariñosa con los niños.
Al ser monitora de tiempo libre puedo ofrecer variedad de actividades para realizar con ellos (manualidades, globoflexia, juegos...).
No tengo ningún inconveniente en realizar tareas del hogar (lavar, planchar, etc).

Para acceder a la disponibilidad de Rosa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Rosa no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sin foto
Rosa
Niñera, canguro
Salamanca
Conectado hace 8 días - Disponible ahora
Contacto