Me llamo Andrea, tengo 25 años.
Me encantan los niños y tengo experiencia tanto en trabajo (trabajé mas de dos años en una guarderia y ludoteca por las mañanas, con niños en la Feria de Internacional de Muestras de Asturias en verano como animadora infantil y en campamentos de verano con niños de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años). Actualmente he cambiado mi residencia y por tanto he renunciado voluntariamente a mi trabajo.
Busco ahorrar para mi futuro echando una mano y haciendo algo que me llama mucho la atención, me encanta y me sirve de experiencia para el futuro a la vez que pongo en practica todos los metodos que estoy aprendiendo a la hora de estudiar ( metodologias, principios educativos...)
Soy consciente de que para tratar con niños pequeños hay que tener paciencia.
Ademas de que hay que ser cariñosa con ellos.
Sé escucharles y hacerles sentir cómodos con mi presencia, me encanta jugar con ellos y llevarles a sitios divertidos, un niño no debe estar encerrado en casa todo el día, debemos proporcionarles experiencias y ser plenos facilitadores en ese proceso.
Soy plenamente consciente de la responsabilidad que supone tener a cargo aunque sólo sea por unas horas los hijos de otras personas. Y lo difícil que es para esas personas confiarle a otra persona su bien más preciado, por ello me comprometo seriamente a tratarlos con plena responsabilidad.
Agradezco vuestra atención, un saludo! ?♥️
Andrea puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación