La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gabriela, niñera - 33001 Oviedo

Ofrezco mis servicios de Canguro en Oviedo y zonas aledañas, tengo experiencia de 2 años; en mi ultimo empleo preparaba a dos niños a la hora de ir al cole, asistía con las labores domesticas y por las tardes los recibía con su merienda y los llevaba a sus actividades extraescolares, preparaba sus uniformes para el día siguiente y los ayudaba con sus deberes, aparte de la crianza de mis propios hijos, soy madre de un adolescente con Síndrome de Asperger de 16 años y un niño de 8 años, soy ama de casa, disfruto cocinar y ayudar con los deberes.

Para acceder a la disponibilidad de Gabriela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
7,50 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mis tarifas se adecuan en función del tiempo total de trabajo mensual, si requiere menos horas es posible que el servicio sea mas costoso al de quien contrate mas horas y ofrezca mejores beneficios, pero todo se puede negociar.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Gabriela
Niñera, canguro
Oviedo
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto