¡Hola familias!
Mi nombre es Paula, tengo 22 años y soy una persona responsable, cariñosa y creativa, con muchas ganas de ayudar y acompañar a los peques de la casa.
Tengo experiencia familiar cuidando niños/as de diferentes edades, desde bebés hasta escolares y, me encanta compartir tiempo con ellos, jugando, leyendo cuentos, haciendo manualidades o saliendo a pasear al parque. También puedo ayudar con tareas escolares, preparar comidas sencillas y colaborar en las rutinas del hogar si es necesario.
Hablo español como lengua materna, y también inglés (nivel intermedio) y francés (nivel básico). Estoy encantada de poder comunicarme en varios idiomas o incluso ayudar a tus peques a practicar si lo desean.
Me considero muy paciente, confiable y siempre estoy atenta a las necesidades de cada niño/a. Entiendo la importancia de crear un ambiente seguro, amoroso y divertido.
Estaré encantada de conocer a tu familia y ofrecer el mejor cuidado posible a tus peques. ¡Gracias por leerme y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta o una posible entrevista!
Mi tarifa habitual es de €10 por hora, aunque estoy abierta a negociar dependiendo del número de niños, horas o tareas extra (como ayudar con deberes, llevar al parque, limpieza ligera…). Mi objetivo es ofrecer un cuidado responsable, atento y flexible que se adapte a vuestras necesidades.