Tengo 25 años y cuidar niños es una de mis mayores alegrías. Tengo experiencia tanto familiar como profesional, y además soy fisioterapeuta, lo que me permite acompañar con cariño y conocimientos a pequeños que necesiten apoyo especial, estimulación adicional o rutinas adaptadas.
He sido guía de campamentos, por lo que me encanta crear actividades divertidas, educativas y seguras que hagan que cada día sea especial para ellos. Soy una persona muy paciente, responsable, cariñosa y creativa, siempre buscando que los niños se sientan acompañados, escuchados y felices, creando un ambiente positivo y de confianza, me gusta mucho hacer manualidades, dibujar, pintar y bailar.
También puedo ayudar con las tareas básicas de limpieza del hogar, manteniendo el espacio ordenado, cómodo y armonioso para toda la familia.
Mi objetivo es dar tranquilidad a los papás y ofrecer un entorno lleno de bienestar, respeto y seguridad para sus hijos, que los padres tengan la confianza de ver una pelicula o tener una cita con la tranquilidad de que su hijo está bajo el mejor cuidado.
Me gusta mantener la misma tarifa a cualquier hora para que no hayan confusiones