La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María Teresa, niñera - 28400 Collado villalba

Me llamo María Teresa, tengo amplia experiencia en el cuidado de bebés, niños y adolescentes.
Me llevo muy bien con ellos en cualquiera de sus edades, ya que me adapto a la edad de cada uno.
Actualmente cuido tres niños de once casi doce, diez y cinco años, los viernes desde las 16:30 horas hasta las 02 horas, los sábados y domingos desde las 10 am hasta las 02 horas, por lo que no estoy disponible en esos horarios. No estoy dispuesta a dejarlos, son mis niños y los cuido desde hace diez años.
Pasamos momentos muy divertidos, ya que jugamos mucho, bailamos, contamos e inventamos cuentos, nos vamos de picnic los días de sol y calorcito, tareas manuales, cocinamos algunas cosas juntos, también al cine y cualquier otra actividad que surja, como cumpleaños, partidos de futbol el niño y vóley la mayor, etc.
Este curso pasado, estuve yendo a buscar a una niña al Colegio Americano en Aravaca, llevarla a violín a Cuatro Caminos y previamente a la psicóloga en Majadahonda y luego a su casa en frente a Los Jardines de Sabatini. Cuando su madre viajaba por trabajo, me quedaba con ella en su casa, preparo cenas y desayunos en días de semana y la llevaba al cole en Aravaca.
También por las mañanas, estuve preparando el desayuno, vistiendo y llevándola al cole durante tres años a la hija de un Guardia Civil, los días que él tenía el turno mañana. A fin del curso pasado se han mudado a Galicia, por lo que este nuevo curso tendré libre las mañanas.
Tengo carnet de conducir y coche propio en caso de ser necesario.
Para mi conducir es un placer. Soy muy responsable y puntual.
Salvo los horarios detallados anteriormente, no tengo problemas de horarios ni de distancias.
Cualquier otra aclaración y/o detalle gustosamente lo podemos hablar en la entrevista.
Poseo referencias, los actuales padres y anteriores pueden ofrecerlas.

Para acceder a la disponibilidad de María Teresa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Cuidado de niños a domicilio:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

La tarifa es negociable, dependiendo de cantidad de horas/mes

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

María Teresa
Niñera, canguro
Collado Villalba
Conectado hace 8 días - Disponible ahora
Contacto