Mi nombre es María, tengo 38 años y soy Técnico Superior en Educación Infantil.
Busco complementar mi trabajo fijo en la Escuela Infantil con el cuidado de niños durante los fines de semana y algunas tardes.
Actualmente estoy trabajando en una Escuela Infantil como tutora en el aula de 2-3 años. Este es mi quinto curso en la escuela, ya he sido tutora en aula de 0-1 años, aula de 1-2 años y aula de 2-3 años.
Trabajé durante un año en una Escuela Infantil como auxiliar. Daba apoyo en todas las aulas y realizaba funciones de tutora cuando las circunstancias lo requerían. También era la responsable del cierre de la escuela.
Tengo experiencia con varias familias , puedo demostrarlo con recomendaciones.
También he trabajado en varios campamentos urbanos con niños de infantil durante dos veranos y en una bebeteca.
Durante cinco años trabajé en un parque de ocio educativo como monitora y los últimos años como responsable del departamento de cumpleaños.
Soy una persona responsable, cariñosa, detallista y con infinita paciencia, algo imprescindible en esta profesión.
Me encanta viajar, leer, ir a conciertos, pasar tiempo con mi pareja, mi familia y mis amigos.
Mi sueño es seguir trabajando en esta profesión tan bonita ya que adoro estar rodeada de niños. ¡Los peques nos enseñan tanto!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Prefiero explicar las tarifas dependiendo del servicio y hasta donde me tuviera que desplazar.
María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Prefiero explicar las tarifas dependiendo del servicio y hasta donde me tuviera que desplazar.