Anuncio modificado el 20 Octubre 2022 a las 10:03
¡Hola! Me llamo Andrea, nací en Barcelona pero mi familia paterna es de Galicia y actualmente estoy viviendo con mi pareja y nuestro perro en Ourense.
Tengo 22 años, actualemente estoy en último curso de psicología y no tengo un trabajo estable por lo que mi disponibilidad horaria dependerá del trabajo que tenga en el momento en el que me contactes, ¡preguntame sin compromiso!
Soy monitora de tiempo libre y veladora de educación con necesidades especiales, tengo amplia experiencia en casales, colonias y extraescolares con niños de todas las edades.
Soy una persona sociable, cariñosa, muy responsable puntual y dedicada, con fuertes valores, muy paciente y dinámica.
Mi familia ha tenido mascotas toda la vida, crecí con un pastor alemán llamado Sil, después llegó a la familia Thor, un pastor suizo que sigue con mi familia en Barcelona y ahora mi pareja y yo tenemos un mestizo de beagle dando guerra en casa.
He trabajado anteriormente como paseadora de perros y no tengo ningún inconveniente en que sean perros de raza grande.
Si la familia tiene mascotas estaría encantada de cuidarlos también, incluso podría llevar a mi perro y fomentar la socialización, ya que le encanta jugar tanto con personas como con otros perros.
Puedo ayudar a levantar y preparar para el cole a sus hijos/as, llevarles, recoger del cole y llevarles al parque, jugar con ellos en su domicilio, ayudar con los deberes y crear una rutina de estudio. Ducharles, darles de cenar y prepararles para irse a dormir.
Me gusta mucho la lectura y es un hobby que podría compartir con sus hijos e hijas teniendo un ratito para leerles algún cuento.
Dispongo de carnet de coche y de moto y vehículo propio (coche).
Cuidado parcial / después del colegio | 10,00 € a la hora |
Mis tarifas son negociables dependiendo de lo que necesiten los padres.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 10,00 € a la hora |
Mis tarifas son negociables dependiendo de lo que necesiten los padres.