Hola!!
Mi nombre es Claudia, tengo 22 años y soy estudiante de enfermería.
Soy responsable, alegre y activa.
Me considero una persona que se gana rápidamente a los niños, juego con ellos, les entretengo, tengo paciencia en situaciones de negación o enfado, se como explicarles las cosas para que logren entenderlas, ya sea tema de deberes o cosas cotidianas.
No tengo experiencia profesional pero si familiar, tengo bastantes primos pequeños de diferentes edades y siempre me ha gustado encargarme de ellos cuando ha sido posible.
Estaría dispuesta tanto a cuidarles y jugar en el domicilio, llevarles a actividades o a jugar fuera, como ayudarles con deberes o tareas de inglés y también podría hacer alguna labor domestica del hogar.
Me encantaría tener la oportunidad de cuidarles este verano ya que me encantan los niños y se que me lo pasaría igual o mejor que ellos, y además al ser estudiante me vendría muy bien.
Muchas gracias de antemano!
Cuidado ocasional de niños | 3,00 € neto a la hora |
Las tarifas se especificarán con la familia.
Claudia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 3,00 € neto a la hora |
Las tarifas se especificarán con la familia.