Soy una chica de 26 años, graduada en Educación Infantil y con máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad, por lo que estoy formada en el cuidado y la enseñanza de niños y niñas teniendo en cuenta siempre sus necesidades.
Además, poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo amplia experiencia en el sector, al igual que como educadora infantil.
Actualmente, quiero compaginar el estudio de mi segunda carrera (Educación Primaria) con un trabajo que me permita llevar a cabo mi pasión por los niños/as.
Soy una chica muy extrovertida, cariñosa, empatica y con energía para estar con tus hijos/as y pasármelo genial con ellos/as.
Ofrezco pasar ratos en los que podamos combinar actividades más lúdicas, como juegos de mesa, al aire libre o en casa, con otras actividades más lectivas, como ayuda con deberes o el estudio diario del colegio.
Mi experiencia en campamentos de verano, hace que tenga muchos recursos para que los más pequeños/as no tengan tiempo de aburrirse.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Las tarifas dependen del tiempo contratado. Si es una hora suelta será más elevado el precio que si estoy 4 horas diarias. Todo es cuestión de hablar y mirarlo.
Clara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Las tarifas dependen del tiempo contratado. Si es una hora suelta será más elevado el precio que si estoy 4 horas diarias. Todo es cuestión de hablar y mirarlo.