Hola, mi nombre es Vera y tengo 23 años.
Me he mudado recientemente a Jaén, después de haber vivido y trabajado en Mallorca, donde desarrolla gran parte de la experiencia profesional en el cuidado de niños y la atención a personas mayores. Cuento con amplia experiencia, demostrable en el ámbito sociosanitario, habiendo trabajado en hospitales, residencias y unidades de cuidados paliativos. Gracias a ello, comprende en profundidad la necesidades físicas, emocionales y médicas de las personas mayores, ofreciendo un cuidado seguro, respetuoso y adaptado a cada situación.
En el cuidado infantil, he trabajado como Au pair Y niñera en Londres, Australia y Suiza, creando vínculos muy positivos con las familias y participando activamente en el desarrollo integral de los niños. Ofrezco actividades educativas que fomentan su crecimiento físico, emocional y cognitivo. Además, mis conocimientos en psicología, anatomía y primeros auxilios me permiten actuar con profesionalidad rapidez ante cualquier imprevisto. Soy una persona responsable de total confianza. Cuento con referencias verificables, así como certificado, antecedentes sexuales y policiales para ofrecer la máxima tranquilidad. A las familias puedo ayudar con el cuidado diario, acompañamiento, estimulación, medicación, supervisada, apoyo en tareas básicas y cualquier necesidad específica.
Mi tarifa estándar es de 12 € la hora, dependiendo del tipo de cuidado necesario.
En caso de noches, cuidado de personas con enfermedades complejas o tareas adicionales (limpieza extra, acompañamientos frecuentes, movilizaciones, etc.), la tarifa puede variar ligeramente.
Aun así, todas las condiciones son negociables y se ajustan siempre hablando previamente con la familia para llegar a un acuerdo justo para ambas partes.