Hola, soy María tengo 17 años y me encanta cuidar niños 😊. Me considero una persona responsable, cercana y con mucha paciencia, cualidades que veo esenciales para trabajar con peques.
He cuidado a mis primos, a hijos de amigos y también he trabajado con familias, lo que me ha dado experiencia y me hace sentir muy cómoda. Me gusta pasar tiempo con ellos, ya sea ayudándoles con los deberes, jugando haciendo manualidades o simplemente estando pendientes para que se sientan bien y seguros.
Además puedo colaborar con pequeñas tareas en casa y, si es necesario salir a hacer recados o lo que ayude a los padres. Mi objetivo principal es que los niños se sientan tranquilos, protegidos y felices cuando están conmigo.
Disfruto mucho de la compañía de los niños y me gusta crear un ambiente positivo donde puedan aprender y divertirse al mismo tiempo. Siempre intento que se sientan seguros y confiados.
Estoy abierta para seguir aprendiendo para mejorar y ser cada día mejor en lo que hago. Tengo muchas ganas de ayudar a quien lo necesite y de dar lo mejor de mí en cada oportunidad que tenga para cuidar niños.💫🩷
Es una cifra variable, dispuesta a negociar