¡Hola! Soy Mireia, tengo 19 años y soy estudiante de 2º de Enfermería en la Universidad de Burgos. Me encantan los niños (me gustaría especializarme en pediatría) y, aunque no tengo experiencia previa, he cuidado de mis primos durante toda mi vida.
Soy una persona alegre y simpática que siempre intenta hacer reír a los demás, aunque también soy seria en los momentos debidos. Me gusta pasarlo bien y hacer numerosas actividades: hacer deporte, salir a pasear, escuchar música, bailar... y, a parte, puedo ayudar a los niños a hacer los deberes.
Busco poder compaginar mis estudios con el trabajo, aunque en vacaciones siempre estoy disponible.
Me encantaría "trabajar" con niños risueños y cariñosos, aunque para mí, más que un trabajo, es una forma de pasar el tiempo de forma entretenida y divertida. Creo que al ser una persona joven, puedo tener una relación más cercana con los niños, ya que puedo enseñarles cosas que van a necesitar en un futuro no muy lejano y, sobre todo, ¡pasar ratos inolvidables!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Mireia, niñera - 09003 Burgos
Para acceder a la disponibilidad de Mireia, debes ser usuario, es gratuito 😀
Mireia no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Francés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador