Soy maestra titulada en Educación Infantil y Primaria, con un Máster en Atención a la Diversidad. Desde los 18 años he trabajado con niños como monitora en diversas actividades educativas y de ocio, y en los últimos tres años he ejercido como maestra, acompañando el desarrollo integral de niñas y niños en entornos escolares.
El trabajo con la infancia es, para mí, una verdadera vocación. Disfruto creando espacios seguros, afectivos y estimulantes donde los niños puedan crecer y aprender con confianza. Mi formación específica en atención a la diversidad me ha permitido desarrollar herramientas para adaptarme a las necesidades particulares de cada niño, promoviendo su bienestar emocional, social y cognitivo.
En este momento estoy buscando una oportunidad como niñera en Barcelona porque, dentro de unos meses, tengo el proyecto de mudarme a Australia para continuar desarrollándome tanto a nivel personal como profesional. Durante este tiempo, me encantaría poner mis conocimientos y experiencia al servicio de una familia, al mismo tiempo que ahorro para dar este importante paso en mi vida.
Se pueden ajustar los precios según la necesidad.