Soy Gemma, educadora infantil y monitora de lleure.
Desde que tengo uso de razón he querido formar parte del gran mundo infantil, ya que son mi pasión.
En 2003, tras finalizar el bachillerato y hacer de canguro de algún primo pequeño, decidí estudiar Educacion Infantil y unos años después, el curso de Monitor de lleure.
Tras acabar mis estudios, 2005, comencé como educadora de apoyo y monitora de comedor en una EMB (Escola Bressol Municipal) de Mataró, con su correspondiente Casal d'Estiu.
Tras finalizar ese curso, en septiembre del 2006 estuve trabajando durante ocho años como educadora infantil en un Centre de Suport Familiar con niños/as entre los 4 meses a los 3 años, mientras realizaba servicios de canguro de diferentes alumnos del centro fuera del horario escolar.
Tras la crisis y cierre del centro, 2013, retomé el trabajo de monitora de lleure y de comedor en una escuela de Mataró, realizando los servicios de comedor, extraescolares, acompañamiento en salidas y colonias, acollida matinal/bon dia o de tardes y Casals de estius. A la vez que lo iba compaginando con diferentes familias de la zona donde hacia el servicio de canguro con niños de entre los 6 a los 12 años.
En el 2022 cambié mi Mataró natal por Lloret de Mar, donde trabajé en una escuela de Blanes como monitora de comedor, a la vez que hacía una extraescolar en diferents centros de la ciudad. Además de los Casals d'estius de la escuela durante dos veranos, del 2023 al 2025.
Actualmente resido en Sant Celoni desde el año pasado.
Donde trabajo en una escuela como monitora de comedor de aquí y el curso pasado también daba apoyo en diferentes escuelas de la zona (La Batlloria, Gualba y Sant Celoni). Mientras lo voy complementando con diferentes servicios de canguro.
Como podéis ver tengo una amplia experiencia en el cuidado infantil (desde el 2005), ya sea como educadora, monitora o canguro con niños/as de entre los 4 meses a los 12 años.
Soy una persona amable, simpática, con empatia y creativa. Me encanta realizar juegos, conozco un montón! Hacer manualidades, explicar cuentos e historias, trabajar la expresión corporal y ayudarles con las pequeñas tareas escolares.
Si necesitáis ayuda con vuestros peques, no dudéis en preguntarme. Estaré encantada de poder echaros una mano.