Hola me llamo Douae y tengo 15 años, e nacido en españa y busco trabajo como niñera porque me encantan los niños y tengo experiencia cuidando a primos, hermanos y familiares. Siempre me confían a sus hijos porque soy bastante responsable paciente y atenta. Me gusta jugar y dar tiempo a los niños, también ayudarle con la tarea y asegurarme de que estén bien cuidados y entretenidos. Si buscas a alguien de confianza para cuidar a tus hijos contáctame! Estoy totalmente encantada de responder a los mensajes
Mis tarifas dependen del tiempo, la cantidad de niños y si hay tareas extra, como ayudar con la tarea… Aunque mi experiencia es principalmente con familiares, siempre me confían a sus hijos porque soy responsable, paciente y me llevo muy bien con los niños. Me aseguro de que estén seguros, entretenidos y bien cuidados mientras los padres no están.
Entiendo que encontrar a alguien de confianza es importante, por eso siempre pongo lo mejor de mí para que los niños estén cómodos y los padres tranquilos. Mis precios reflejan el compromiso que tengo con este trabajo. Si tienes dudas o necesitas ajustar algo, podemos conversarlo.