Hola! Mi nombre es Marjorie y tengo 30 años. Me encanta trabajar con niños pequeños y bebés, por esa razón estoy interesada en ser parte de tu hogar, cuidando a los más pequeños. Soy una persona muy responsable, honrada, paciente y proactiva. Considero que puedo hacer mi trabajo con mucho amor y dedicación. Tengo experiencia en el cuidado de niños entre 6 meses y 8 años de edad. Ahora mismo, he estado cuidando temporalmente de una bebé de 9 meses. Le hacía dormir, le daba su biberón, y jugaba con ella hasta que llegaban sus padres.
Es importante mencionar que además puedo ayudar en pequeñas tareas del hogar mientras el niño/a duerme, como lavar sus biberones, ordenar sus juguetes, doblar su ropita, etc. Esto siempre que el bebé me lo permita o esté al cuidado de alguno de sus padres, pues mi prioridad siempre será la seguridad del bebé.
Si se trata de niños grandes, podemos salir al parque a jugar lo que a ellos les gusta, vigilarlos mientras hacen sus tareas, o simplemente vigilarlos hasta que vuelvan sus padres.
Sinceramente, me encantaría que me dieran la oportunidad de demostrar mis capacidades. ¡Espero conocerlos pronto!
Un saludo
Marjorie
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Me parecen las tarifas adecuadas para la labor realizada, aunque siempre estoy abierta a negociar con la familia.
Marjorie Katherine puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Me parecen las tarifas adecuadas para la labor realizada, aunque siempre estoy abierta a negociar con la familia.