Hola!!
Me llamo Aran y tengo 29 años. Soy maestra de Educación Infantil y de Primaria. Tengo la mención de Inglés y he trabajado en Londres en dos escuelas infantiles con niños de 0 a 5 años. Actualmente estoy trabajando en una escuela de Barcelona y tengo experiencia profesional desde hace 6 años.
Llevo haciendo canguros y clases particulares con niños de todas las edades desde los 18 años. Siempre he estado realizando actividades relacionadas con la danza, tanto clásica como moderna. También, desde que era muy pequeña, he practicado tennis.
A nivel personal, soy una persona muy responsable, implicada y que siempre me he basado en el esfuerzo para conseguir los objetivos que me planteo.
Tengo devoción por la educación, atención y cura de los niños, los cuales me apasiona motivar, plantearles actividades y hacerles crecer en todos los sentidos.
¡No dudes en contactarme si crees que soy la persona adecuada para vuestro hijo o hija, estaré encantada de conoceros!