Estimadas familias,
Me llamo Rosa, española 60 años, sin cargas familiares y no fumadora.
Me ofrezco para trabajar con niños, colaborando en lo posible para hacerles la vida más fácil.
Disponible tanto de día como de noche.
Con amplia experiencia en el cuidado/atención de bebés, niños y adolescentes de todas las edades, manteniendo hasta el día de hoy la relación con la mayoría de los niños que he cuidado y sus familias.
Soy trabajadora, responsable, muy puntual, educada, amable, dinámica, creativa y resolutiva, cariñosa y paciente con los niños, me gusta jugar con ellos y que pasen un rato agradable y divertido.
Lo más importante para mí es que sean felices.
También me gusta mucho hacer manualidades, cocinar, leer y la música
En mi último trabajo he cuidado durante 15 meses de un hermoso bebé que ahora ya va a la guardería, ha sido muy bonito poder compartir con él su día a día, ver cómo iba descubriendo el mundo creciendo y entendiendo cada día más las cosas que le rodeaban.
Durante 12 años he coordinado a estudiantes extranjeros de educación secundaria, consistiendo mi trabajo en la supervisión, coordinación y tutoría de los estudiantes desde su llegada a España hasta la finalización del curso escolar, así como la atención a sus familias anfitrionas.
Tengo disponibilidad inmediata, tengo carné de conducir y coche y al no tener cargas familiares puedo viajar, hablo inglés.
Rosa.
Maria Rosa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.