Mi nombre es Laura y soy diplomada en Magisterio de Lenguas Extranjeras (Inglés).
Al acabar mis estudios me fui a Irlanda como Aupair donde cuidé de niños durante dos años y medio y en la segunda seis meses.
En la primera familia estuve dos años como Aupair interna. Esta esta familia cuidaba de un niño de dos años, otro de ocho y una niña de 13 años cuando llegue a la familia. Yo me encargaba de cuidarlos mientras los padres trabajan o no estaban en casa además de ayudarle a hacer los deberes. Igualmente hacia algunas tareas del hogar como mantener la casa organizada, planchar la ropa de los niños, hacerles el desayuno y la comida, y en algunas ocasiones hacia la cena.
En la segunda familia estuve de Aupair externa y cuidaba de gemelas de un año y un niño de cuatro. Mis tareas eran prácticamente las mismas que en la primera familia.
En ambas familias sacaba a los niños a pasear al parque o quedaba con otras Aupairs para que los niños jugasen. Cuando estábamos en casa jugábamos, coloreábamos, leíamos, etc. Estas actividades dependían de los niños a los que ofrecía diferentes juegos o actividades para hacer. A parte de las mencionadas antes jugábamos a plastilina o algún juego educativo o coloreábamos con acuarelas.
A parte de esta experiencia de aupair, tengo experiencia en dar clases particulares a niños.
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € neto a la hora |
Laura puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € neto a la hora |