¡Hola! 😊 Soy Aila, tengo 21 años y soy una persona responsable, cariñosa, paciente y alegre. Tengo 6 meses de experiencia trabajando como niñera con una familia en Granada, donde cuidaba de un niño de 3 años y una bebé de 9 meses. Además, vengo de una familia grande con niños de diferentes edades, por lo que siempre he estado muy acostumbrada a estar con ellos.
Para mí es importante que los niños se sientan felices, seguros, escuchados y queridos. Me encanta jugar con ellos, preparar actividades, acompañarlos en sus rutinas y crear un ambiente agradable, respetando siempre las necesidades y preferencias de cada familia.
Hablo español, inglés, checo y eslovaco, por lo que puedo adaptarme fácilmente a familias bilingües o multilingües y comunicarme con los niños en el idioma que prefiera la familia.
Actualmente estoy disponible para trabajar como niñera en Albacete y estaría encantada de conoceros. 😊
Mis tarifas pueden variar según el número de horas, el horario, el número de niños y las necesidades de cada familia. Para trabajos regulares o de varias horas semanales, podemos acordar una tarifa que funcione bien para ambas partes. 😊
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar