La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Resano, niñera - 01010 Vitoria-gasteiz

Insignia de transparencia - Identidad y compromiso verificados
Antecedentes penales a solicitud

Soy psicóloga y orientadora, con más de cinco años de experiencia demostrable en la impartición de talleres y formaciones relacionados con la crianza, el apego y la musicoterapia. Asimismo, cuento con más de siete años de experiencia en refuerzo académico y apoyo en la realización de deberes de todas las etapas educativas.

Dispongo de habilidades y recursos para gestionar de manera adecuada las diferentes situaciones que pueden surgir en el cuidado de menores, destacando por mi paciencia, capacidad de adaptación y creatividad a la hora de proponer actividades lúdicas y educativas.

En cuanto a mi disponibilidad, ofrezco servicio en horario de mañana de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto, con posibilidad de incorporación en junio una vez finalizado el periodo lectivo.

También ofrezco la posibilidad de seguir trabajando durante el curso escolar aunque sea de manera ocasional si fuese necesario, ya que mi trabajo es de septiembre a junio y no tendría disponibilidad absoluta como en los meses de verano.

Toda la experiencia es demostrable, así como también el certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.

Para acceder a la disponibilidad de Resano, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
12,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Puedo moverme entre 10 y 15 euros.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Euskera (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Resano
Niñera
Vitoria-Gasteiz
Conectado hace 12 días - Disponible ahora
Contacto