La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hilda, mamá de día en Madrid

Un gusto, soy paraguaya con 25 años de edad, soy profesora en escolar básica e inicial, por motivos de la vida no pude culminar mi carrera de psicología, pero sé que con el tiempo podré hacerlo. Es un poquito de mi vida.
Bueno, me gustaría ofrecer mis servicios de niñera, asegurándole el mejor cuidado y trato posible, no dudes en contactarme para poder conocernos mejor o si desea saber alguna cosa específica de mí, con gusto le responderé, es bueno que usted también conozca a la persona con quien va a estar trabajando

Para acceder a la disponibilidad de Hilda, debes ser usuario, es gratuito 😀

Hilda no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Au pair
🎓Formación
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Hilda
Madre de día, niñera, canguro
Madrid
Contacto