La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Maria José, mamá de día en Madrid

Hola, soy Maria Jose, tengo 24 años, soy una persona responsable, detallista y con experiencia demostrable en limpieza del hogar como interna y externa así como también tengo experiencia con niños, animales y personas mayores que requieran más cuidado. Me encargo de dejar cada rincón de tu hogar impecable para que tú sólo tengas que disfrutar del espacio, poniendo atención en cada detalle para que tú experiencia sea la mejor.
Servicios que ofrezco:
•Cuidado de niños, animales y personas mayores tomando en cuenta alimentación, cuidado y rutinas dependiendo de la persona o mascota.
• Limpieza general y profunda.
• Organización de armarios y espacios
• Lavado y planchado de ropa
• Cocina (si lo necesitas)
• Uso de productos adecuados y con cuidados.
•¡Realizo compras en tu hogar si lo necesitas! Puedo ir a hacer la compra si lo requieres.
• Puntualidad y confianza.
📍 Disponible en Madrid
⌚ Horarios flexibles, por horas, días sueltos o limpieza fija semanal.
¡No dudes en contactarme para más informacion! Estoy aquí para resolver todas tus dudas y dispuesta a entrevistas.

Para acceder a la disponibilidad de Maria José, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Además del cuidado de los niños, también ofrezco ayuda con la limpieza básica del hogar.
Este suplemento cubre el tiempo y el esfuerzo dedicados a tareas como recoger,fregar,barrer, limpieza de superficie,etc. Siempre adaptado con lo que la familia necesite.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (fluido)
🛟Servicios adicionales
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
⭐Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Maria José
Madre de día, niñera, canguro
Madrid
Contacto