La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Maria, mamá de día - 47002 Valladolid

No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Instrumento musical

Me llamo María y me dirijo a usted con el finde expresarle mi interés en el puesto de canguro que ha publicado recientemente. Estoy convencida de que mis habilidades y experiencias me hacen una candidata ideal para cuidar a sus hijos y contribuir al bienestar de su hogar.
Soy una persona activa, extrovertida y muy responsable. Durante los últimos años he tenido la oportunidad de cuidar a mis primos pequeños, donde he adquirido una valiosa experiencia en la atención y el cuidado de niños de diferentes edades.
Además de mis competencias en el cuidado de niños, tengo una amplia experiencia en la realización de tareas del hogar. Soy organizada y meticulosa, y me aseguro de que todo esté en orden, manteniendo un ambiente limpio y seguro para los niños. También disfruto mucho de la cocina pudiendo preparar comidas saludables y deliciosas que los niños disfrutarán.
En el ámbito educativo me encuentro cursando la carrera de Óptica y Optometría, también cuento con el título profesional de interpretación de Viola. Creo firmemente en la importancia de la educación artística y cómo está puede contribuir al desarrollo integral de los niños. Estoy encantada de poder compartir mis conocimientos musicales y fomentar su creatividad e interés por la música.
Estoy disponible para reunirme en persona y discutir cómo puedo contribuir al bienestar de su familia.
Agradezco su tiempo y consideración.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Maria no ha indicado sus tarifas.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Maria
Madre de día, canguro
Valladolid
Conectado hace más de 1 año - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Maria, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Maria no ha indicado sus tarifas.