Mi nombre es Lorena Martínez Camargo, soy una persona de 36 años con alta experiencia en el cuidado de niños. Soy una persona responsable cariñosa y responsable.
Experiencia y habilidades: tengo más de cinco años de experiencia al cuidado del menor entre los 0 a los 9 años, se cocinar y ayudar en sus tareas sencillas.
Estilo del cuidado: me gusta que se diviertan y aprendan el tiempo que se encuentran a mi cargo, elaborar experimentos o actividades de lectura y coloreado.
Estoy comprometida a brindar un cuidado confiable lleno de amor y seguro para que los padres se sientan tranquilos y felices.
Mi horario es flexible y me acomodo a las necesidades de cada familia.
Tambien brindo acompañamiento en las tareas sencillas del hogar como comida, plancha y aseos generales.
Cuento con diferentes referencias verificables para que el padre se sienta más seguro y pueda verificar mis datos.
Trabajo de manera discreta y con dedicación para que todo este en perfectas condiciones. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Por mi amplia experiencia esta es mi tarifa pero no tengo problema en hablar con las familias y llegar a un acuerdo siempre y cuando sea constante la contratación.