La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Rebeca, madre de día en Sevilla

Hola soy especialista y he trabajado con niños soy maestra de educación infantil. Por más de 18 años .me encantan los niños .soy muy juguetona con ellos me gusta pasear y también soy muy consentidora. Cariñosa.les canto bailo.y jugamos .paseamos al parque .puedo ayudar con sus deberes y sin son bebes puedo iniciar en su aprendizaje académico.
También me gusta trabajar con personas de la tercera edad .soy muy comprometida en mi labor sea cual sea .estoy dispuesta y disponible para lo que necesites gracias . También me gustan los animales puedo sacarlo a pasear. Hacearlos darles de comer.y cuidarlos por ti estoy disponible para lo que estés necesitando gracias .

Para acceder a la disponibilidad de Rebeca, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
12,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mi tarifa es de 10 a 12 euros la hora.dependiendo para que me necesites .

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🎓Formación
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Rebeca
Madre de día
Sevilla
Contacto