Buenas!
Mi nombre es Ángela, tengo 26 años.
He vivido toda mi vida en Madrid, pero a día de hoy, resido en un pueblo del valle de Vidriales (Zamora).
Actualmente estoy opositando, lo que me permite tener disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria para ayudaros con vuestros peques.
Tengo carnet de conducir y dispongo de vehículo propio, así que por el desplazamiento no habría problema.
En cuanto a mi persona, me considero una persona responsable, comprometida, paciente, respetuosa, cariñosa, creativa, divertida e implicada en mi trabajo.
No tengo impedimento en adaptarme a cualquiera de las funciones que se me asignen, ya sea desplazamiento hasta colegio, vuestras casas o clases extraescolares, ayuda con los deberes, clases particulares, iniciativa para preparar juegos y actividades, mantener las áreas de juego en orden, fomentar hábitos saludables de alimentación, higiene y actividad física...
En relación a las edades de los niños tampoco habría problema ... mis experiencias previas han ido desde los 0 años hasta los 12 años, es decir, bebés, niños pequeños, preescolares, escolares y adolescentes.
No dudéis en escribirme si necesitáis cualquier información adicional e incluso alguna referencia de algún padre cuyos hijos me haya quedado yo a su cargo.
No obstante, como decía al principio, tengo disponibilidad inmediata, así que si necesitáis que me acerque a cualquier sitio y así conoceros tanto a vosotros como a vuestros peques en persona, tampoco habría ningún inconveniente.
Estaré encantada de poder ayudaros en todo lo que esté en mis manos.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Cuidado ocasional de niños | 15,00 € neto a la hora |
Flexibilidad en función de las circunstancias
Ángela puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 15,00 € neto a la hora |
Flexibilidad en función de las circunstancias