Me llamo Laura y tengo 25 años, si lo que buscan es ambiente familiar para sus hijos, sin duda, soy su niñera. Profesora de educación infantil, además de contar con cursos como "atención temprana, estrategias TEA, intervención TDAH, problemas de conducta y psicología infantil" entre otros. Total disponibilidad de horarios, responsable, educada, divertida, creativa y con mucho cariño que dar a los más pequeños de la casa, con posibilidad de hablarles en inglés (tengo muy buen nivel de dicho idioma), de ayudarles con las tareas del colegio y pasar ratos divertidos.
Me ofrezco como madre de día, prestando un espacio totalmente adaptado para los peques. Un sitio seguro y lleno de materiales que harán volar su imaginación y los estimularán al máximo. Trabajaremos con pedagogía Montessori, Waldorf y Reggio. Con espacio al aire libre para que todos los días puedan salir a jugar.
Tengo experiencia como niñera, profesora de clases particulares, monitora de niños desde 6 meses hasta 16 años en deportes acuáticos, monitora de campamento, etc. (Toda la experiencia es demostrable y se podrían pedir referencias sin problema a cualquier familia con la que haya trabajado)
Sin duda, no hay mejor persona a quien confiar sus hijos, conmigo se sentirán como en familia y se lo pasarán en grande.
Laura puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación