Hola! Mi nombre es Monserrat, cuento con experiencia en el cuidado y educación infantil.Me apasiona trabajar con los más pequeños y ayudarles a crecer en un ambiente seguro y divertido. He tenido la oportunidad de cuidar niños de diferentes edades, desde bebés hasta preadolescentes y siempre brugo adaptar mis actividades a sus intereses y necesidades.
Soy una persona muy paciente, creativa y responsable. Me gusta organizar juegos educativos, manualidades y actividades al aire libre que fomenten el aprendizaje y la socialización. Además tengo formación en primeros auxilios y en desarrollo infantil, lo que me permite ofrecer un cuidado de calidad.
Entiendo lo importante que es para los padres encontrar a alguien de confianza para cuidar de sus hijos, y me comprometo a ser esa persona. Estoy dispuesta a colaborar con ustedes en la rutina diaria, ya sea ayudando con las tareas escolares, preparando comidas, mantener la limpieza del lugar o simplemente brindando un espacio seguro para que sus hijos se diviertan y aprendan. Mi contacto es junio-junio- marzo-julio- agosto - o - o - mayo
El costo de mas o menos, de acuerdo a lo solicitado